Somos muchas las mujeres que soñamos con el compañero de vida perfecto, pero pasamos por tantas decepciones amorosas que empezamos a perder fé en que el amor para toda la vida existe.
Si bien una puede encontrar a esa persona con quien compartir su para siempre a cualquier edad, hay estudios que dicen que a los 27 años es la edad más posible para encontrarlo.
Pero hay que tener en cuenta que para que esto sea posible la persona independientemente de que sea hombre o mujer debe estar seguro de que es lo que busca en la otra persona, tener muy en claro sus preferencias, pues esto aumenta las posibilidades de éxito en la nueva relación.
Llega una edad, luego de varias relaciones fallidas, o tal vez de no haber tenido ninguna relación seria, que ya sabemos qué es lo que buscamos en una pareja. Si somos personas soñadoras con alma viajera, estaremos buscando a alguien que nos acompañe en esa travesía. Si queremos una casa llena de hijos y mascotas, tenemos que buscar a alguien que quiera lo mismo.
No hay que desesperar el amor llega cuando menos lo esperas, pero hay que saber qué estamos buscando, aunque hay que tener en cuenta que la vida a veces nos sorprende y conocemos a alguien totalmente diferente a lo que creíamos que queríamos pero que se puede llegar a un intermedio entre ambos y ser felices juntos!