Mucha especulación hubo al rededor de la cantante. Si iba a ir o no la boda de Lio y Anto, porque desde hace mucho tiempo que se escucha el rumor de que las novias de los jugadores no tienen una muy buena relación.

Finalmente Shakira llegó al país, llegó a Rosario y fue a la boda del año. Las miradas estaban casi todas sobre ella, desde su look hasta su comportamiento hacia los novios y a su pareja Gerard Piqué.

Fueron varias las críticas que recibió la colombiana por parte de los medios y las redes sociales.

Que el vestido que usó ya lo había utilizado anteriormente en una sesión de fotos, que no le lucía bien, que el peinado no era lindo, que tenía poco maquillaje y demás.

Personalmente me parece una exageración, la cantante fue a la boda como una invitada más y se dedicó a disfrutar del momento. Fueron captados bailando muy contentos con Gerard al ritmo de la cumbia.

Además twitteo agradeciendo a la ciudad de Rosario y a los novios por una hermosa fiesta!!

Además en su vuelo para Argentina, Shakira fue sorprendida por una azafata que le cantó Waka Waka en su vuelo, lejos de ser mala onda como todos dicen, la cantante estaba sorprendida y emocionada. Es más hasta sacó su celular para grabarla!