Suele pasar que cuando cortas con tu pareja, volves a recaer un par de veces en ese viejo habito de verte y no podes evitar tener relaciones con él. Es esa persona con la que sentís cómoda, que se entienden, que le gusta a cada uno, es fácil, es costumbre.

Por eso hay que evitar estos encuentros porque generan confusión en ambos, ya que se mezclan los sentimientos, resurgen viejas pasiones y el sexo nos hace olvidarnos de porqué cortamos. Pero siempre hay que recordar que hubo una razón para que esta relación terminara, y a veces los ex son como tomar alcohol, te sentís bien en el momento la pasas genial, te divertís, pero al otro día cuando te levantas la resaca te recuerda por qué no tomabas alcohol.

Los seres humanos somos seres de costumbres y de hábitos, por lo que esa comodidad que sentís con tu ex pareja te tienta a volver y dejar de esforzarte en salir y tener citas, total él ya te conoce sin maquillaje y en pijama. Pero no FUERZA, esa relación ya fue, a dejarla en el pasado, siempre lo nuevo es mejor!!!