Hay series que son muy buenas y DEBES verlas. Ahora que están todos a full pensando qué serie empezar para pasar este helado invierno, te dejo una lista con estas.
Breaking Bad; Una de las mejores series en estos últimos tiempos. Te mantiene alerta en cada capítulo. La historia trata de un profesor de química, Walter White, se entera que tiene un cáncer terminal, y decide buscar una forma de ganar mucha plata en poco tiempo para que su familia tenga un buen futuro cuando el muera. El problema es que su solución es cocinar metanfetamina, una droga muy fuerte y muy cara.
Friends: Esta serie es una de las mejores comedias de la televisión, terminó en el año 2004, y todavía la dan todos los días en Warner Channel. Esta sitcom cuenta la vida de 6 amigos en sus venti tantos, y sus historias de vida, sus amores, sus rupturas, sus peleas, y la hermosa relación de amigos que comparten. Te harán reír hasta en las situaciones más tristes.
The walking dead: Muchos piensan, “uhhh, odio los zombies”, bueno para ellos, les contamos que esta serie es mucho más que sólo zombies matando gente. Está llena de aventuras, muchos personajes interesantes que te hacen quererlos y rogar porque se salven en ese mundo apocalíptico en el que viven. Rick es el personaje principal, y será quien ayude a su grupo a no morir de hambre, comido por zombies, o asesinado por otro grupo de sobrevivientes.
The office: El actor principal no es más ni menos que el graciosísimo Steve Carell (Por si no saben quién es, es el que actúa en “virgen a los 40”). Su personaje se llama Michael y es el jefe en una empresa que vende papel, en Scranton, Pensilvania. Sin dudas es uno de los peores jefes que uno puede desear, y te hará reír con cada ocurrencia y situación incómoda que genera. Es una serie perfecta para estos días grises.
Lost: Debe ser una de las series que más dudas le dejó a los fanáticos. Esta trata sobre un grupo de “sobrevivientes” de la caída de avión en una isla desierta, o eso creen ellos, sin ninguna forma de comunicarse con el resto del mundo, trataran de sobrevivir a los misterios de esta isla.
Game of thrones: Es una de las series más vistas en este tiempo, todos comentando en todas las redes sociales cada capítulo, criticando al escritor en cada muerte de los personajes. Sí, es una serie que no para de sorprenderte, no te encariñes con ningún personaje porque es muy posible que termine muerto. Ésta, está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos. Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.