Selena era persona con más seguidores en Instagram hasta ayer!

La cantante fue superada por un futbolista…

Ni más ni menos que Cristiano Ronaldo es quien ahora tiene la mayor cantidad de seguidores en la red social.

El futbolista de 33 años destronó a Selena Gomez, con un total actual de 144.320.746 seguidores en Instagram. Gomez, de 26 años, quién tuvo ese título por dos años, ahora está muy cerca con 144.312.745 seguidores.

De todas formas, ésto sucedió debido a que la artista se tomó un break de las redes sociales el pasado mes de septiembre.

“Me tomaré un break de las redes sociales. De nuevo” “Por más agradecida que esté por la voz que las redes sociales nos da a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento que se me ha dado. ¡Bondad y valentía solo por un poco! El solo recordar comentarios negativos puede herir los sentimientos de cualquiera”.

Como ya sabemos Selena tiene lupus, lo que hace que tenga varios problemas de salud y emocionales, y las redes sociales no son de gran ayuda en éste momento. Es por eso que la actriz ingreso a un centro de rehabilitación luego de varias hospitalizaciones.

Gomez recibió oficialmente el título de la persona más seguida de Instagram en 2016, luego de sobrepasar a Taylor Swift, quien previamente estaba en el tope. Swift actualmente tiene 112 millones de seguidores en la red social.

Otras celebridades con grandes cantidades de seguidores son Ariana Grande con 132 millones, Kim Kardashian con 120 millones, y Beyoncé con 119 millones.

Con respecto al nuevo rey de Instagram, él actualiza su perfil con bastante regularidad, con fotos de sus juegos de futbol, así como con publicaciones de su famosa familia.