Este año la cerveza Brahma lanzó una genial campaña para festejar el Carnaval en diferentes puntos del país con un creativo y gracioso spot publicitario, invitaron a postular a su pueblo para que les lleven la fiesta hasta su casa.

Entre varias ciudades, del interior de Argentina, fue seleccionada Choele Choel la comunidad más destacada del valle medio de Rio Negro, una tradicional comarca situada a la vera del rio del mismo nombre y rodeada de chacras de peras y manzanas.

A las 18.00 hs. se abrieron las puertas para el ingreso al predio, que estaba preparado con un gran escenario con pasarela, un sonido espectacular, luces y todos los artistas preparándose en el back stage.

La gente de la ciudad respondió haciéndose presente desde muy temprano, fue la fiesta de todos, niños, jóvenes, adultos y abuelos dijeron presente y pusieron su mejor disposición en toda la jornada. Con mucha alegría y entusiamo se vió disfrutar a todo el mundo.

El conductor de  la noche, el youtuber Dustin Luke, famoso por ser un estadounidense argentinizado, dió el inicio a la gran noche de Carnaval con la actuación de la banda de Bahia Blanca, Tachame la Doble.

A las 20.00 hs. se preparó todo para lanzar los polvitos de colores al aire con un countdown, IMPRESIONANTE !!, minutos antes hizo subir al grupo de chicas que inciaron la movida para postular a la ciudad y junto con las bellas representantes de Bhrama bailaron el #desafio baila sobre el escenario, un momento muy divertido !

A continuación llegó el Circo y luego Los Bonitos siguieron amenizando la velada. Entre tanto el DJ Tommy Muñoz mantenía en alto el ritmo de la tarde-noche.

Al fin, llegó el momento de la Comparsa Marí Marí con su despliegue de colores y ritmo dándole el toque típico de Carnaval..

Ya para las 23.30, se presentaron todos los artistas en conjunto para despedirse de la ciudad y llegaron los fuegos artificiales.

Y si como todo esto fuera poco, Dustin invitó al público a levantar y prender los celulares para terminar en lo más alto la fiesta con un toque de electrónica bien a tope.

Y así, después de una jornada de seis intensas horas cerró esta espectular fiesta de Carnaval en la ciudad de Choele Choel.

Gracias por la idea Brahma ! Que se repita y nos toque en Neuquén !!