A poco menos de un mes de que Tini venga a nuestra ciudad, la artista se prepara para lanzar un nuevo tema junto a su novio.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son la pareja más exitosa del momento y compartieron un adelanto de lo que será su nueva colaboración!

Tini y Yatra hicieron una invitación a sus seguidores: “Vayan a mi cuenta de Instagram”, fue el mensaje que eligieron la cantante y el reguetonero como anticipo de la sorpresa que colgaron en la otra red social.

“Oye…@sebastianyatra”, escribió Stoessel para acompañar un adelanto del videoclip de “Oye”, una canción interpretada por la joven y exitosa argentina junto al músico colombiano, que copió a su novia y también posteó: “Oye…@tinistoessel “.

View this post on Instagram

Oye… @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

View this post on Instagram

Oye… 11 de Octubre 💔 @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

En su cuenta de Instagram, Martina Stoessel, reveló el verdadero significado el apodo de la mano del cual se catapultó a la fama: “Es más que un apodo”, escribió en la red social. “Tini es la palabra que me mantiene centrada con mi esencia y representa lo que más amo en esta vida: mis seres queridos”, concluyó Tini Stoessel.

El 11 de octubre podremos ver el nuevo tema de la pareja! Y la verdad es que estamos muy ansiosos!