El cantante británico que tanto amamos, que hace poco se comprometió con su novia, tiene planeado hacer un cambio radical en cuanto a su música.

Todos lo conocemos por lo excelente que es como artista y en el género del pop desde que comenzó su carrera. Pero parece que Ed Sheeran quiere hacer un cambio bastante grande y salirse de ese género con su próximo disco.

Ésto puede resultar totalmente exitoso como un desastre! Aunque la última opción es casi imposible tratandose de él.

Y así contaba Ed porqué decidió cambiarse de género:

“El siguiente álbum que estoy haciendo no es pop”, reveló a George Ezra en el podcast George Ezra & Friends. “La razón por la cual no es un disco pop es porque la gente espera que llegues con un disco que los haga decir ‘Es más grande que Shape of You, va a vender más’… Pero como si lo controlo, será un ‘Aquí está un disco de bajo perfil que realmente amo’ y mis fans estarán de ‘¡Yay!’, y el mundo del pop dirá ‘Bueno, tal vez para la próxima'”. “La compañía odia eso. Realmente lo odia. Quieren otro gran álbum pop, pero creo que esa m****a es peligrosa”.

Creo que esta bueno que los artistas incursionen en nuevos géneros musicales, buscarle más facetas a su música… Son muchos los que lo han hecho y varias veces su estilo personal renace cuando cambian de estilo!

Así que Ed te apoyamos y esperamos con ansias éste nuevo proyecto!!!