El 27 y 28 de septiembre se celebrará la primera edición de la Expo Empleo Joven, un evento singular en el que vas a encontrar estrategias y capacitaciones para poder insertarte laboralmente. La actividad tendrá lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes, de 10 a 18hs.


La expo se desarrollará en 2 jornadas, en las cuales se abordarán temáticas sobre talleres de planificación de búsqueda laboral, asesoramiento para la construcción del perfil laboral, confección y digitalización de CV. También habrá simulacros de entrevistas para fortalecer la confianza y el desempeño de los jóvenes, actividades lúdicas que permitan identificar habilidades blandas e información sobre la oferta de capacitaciones y cursos. En las salas auditorios se brindarán charlas motivacionales así como talleres con información sobre ofertas académicas, prácticas profesionalizantes e información sobre programas nacionales y provinciales que se llevan adelante actualmente.
Entre las instituciones que contarán con stands se encuentran la UNCO, IPET, Escuela de Cocineros Patagónicos, Seneca, UFLO y el Centro Formación Profesional y más de 20 empresas locales e internacionales.

Durante los dos días se dictarán una serie de charlas en dos salas auditorios. La participación es libre y gratuita hasta completar la sala.

RADIO TUIT estará los dos días transmitiendo desde la Expo contándote todo, Santiago Galindez subsecretario de empleo e Ignacio Manzur Subsecretario de Capacitación nos contaron con qué te vas a encontrar en este evento y cómo por decisión del intendente Mariano Gaido se plasmó esta idea.

Sumate, visitá los stands, aprovechá las charlas y pasá por la RADIO !!! Te esperamos !!