Tres jóvenes emprendedores crearon esta nueva Expo en la ciudad que va a ofrecer un domingo diferente este 13 de noviembre desde las 12.00 hs. en el Paseo de la Costa.

Leticia Lazzaro, Martín Encina y Marianela Rodrigo lideran este proyecto que verá la luz el próximo domingo.  Con el acompañamiento de más de 60 expositores de  todos los rubros y una variada oferta gastronómica se podrá disfrutar toda la tarde a la orilla del Limay, en un espacio tan privilegiado como el Paseo de la Costa.

Habrá shows de danza, un Dj con música toda la tarde y por si fuera poco tocará una banda.

Cómo nos gusta indagar sobre la fibra emprendedora los recibimos el sábado pasado en el programa Quiero Más, para conocerlos.

Dá gusto seguir descubriendo la llama de la pasión por el servicio a la comunidad que motiva cada idea al iniciarse un emprendimiento. Leticia, Marianela y Martín cristalizan un sueño, ponen sus ideas y capacidades al 100 por ciento para el desarrollo de este evento.

A cada uno lo mueve un sueño, dejaron sus trabajos tradicionales y exitosos y se lanzaron a concretar y confiar en que todo es posible con dedicación y profesionalismo.  Demuestran en cada acción que  van por buen camino.

Éxitos y a disfrutar este domingo 13.