Se iban a casar, ya tenían fecha, ya hablaban de tener hijos y de repente se los empezó a ver distantes en la pista del Bailando.

Fueron LA pareja del verano 2017, pero al parecer El Polaco y Silvina Luna terminaron su relación amorosa, que empezó en enero y duró aproximadamente 6 meses.

El fin de semana se confirmó la separación. A pesar de la crisis que aún no sabemos si es definitiva o no, la modelo no se quedó deprimida en su casa, y salió con sus amigas el sábado por la noche.

En su cuenta de Instagram publicó «Hoy se sale»

Silvina subió varias fotos en Instagram Stories, se la vio contenta y con amigas.

Ayer mientras ensayaba los periodistas de «Este es el Show» le preguntaron sobre el tema.

«Nuestra relación todavía no está perdida, estamos replanteándonos las cosas» habló de los motivos y aseguró que estaban en “crisis”. «Creo que nos sofocamos un poco porque hace 9 meses que no nos separamos ni un día. El problema es mucho más profundo que los celos o un tercero». “Ya todo el mundo sabe. Sí, estamos separados y hay que seguir adelante. Nos tomamos un tiempo para reflexionar, para meditar sobre lo que queremos para más adelante y ahora, poniendo la energía en el trabajo que siempre es sanador”, dijo Silvina.

“Los celos son anecdóticos. No hay nada de terceros. El problema es mucho más profundo que los celos o que una persona en especial”, dijo, restándole importancia a la versión que relaciona al Polaco con Barby Silenzi.

“Somos dos buenas personas y nunca jodimos a nadie. Los dos queremos ser felices, sea juntos o separados”, finalizó Silvina Luna, sobre su ruptura con El Polaco.

Al parecer el cantante aún no se fue del departamento de la modelo y están viendo cómo continuar a partir de ahora. Nada es definitivo por lo que contó Luna. Ya veremos más adelante si hay reconciliación.