Neymar Jr. fue «vendido» del Barcelona al París Saint Germain (PSG) y sus amigos tristes por perder un gran compañero pero contentos por él, le dejaron un par de mensajes en las redes sociales.

Leo Messi fue uno de los jugadores en despedirse, con un vídeo con imágenes de los dos durante sus cuatro años como compañeros en el Barcelona que acompañó con un tierno mensaje.

«Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos», escribió y concluyó con un «tkm», y la gente enloqueció con esta abreviatura porque es algo que solían decir los adolescentes en otra época, así que se burlaron un poco del delantero.

Neymar se marcha y deja buenos amigos en Barcelona, pese a que la directiva y gran parte de la afición no guarden con buen recuerdo sus últimas horas en el club.

Poco después el propio Neymar contestó a la publicación del argentino con un escueto mensaje. “Gracias hermano .. te echaré de menos tío!” , dijo el brasileño.

Este jueves Luis Suárez, el uruguayo también ha mandado un cariñoso mensaje al brasileño en Instagram en el que le desea toda la suerte del mundo en su futuro.

Luis Suárez ha escrito en su cuenta lo siguiente: «Amigo desearte todo lo mejor en lo que viene !!! También agradecerte todo el cariño que me diste , por lo que aprendí contigo y por los momentos únicos que pasamos !!!! Seguí así y no cambies nunca te quiero hermanito».

El mensaje de Suárez va acompañado, al final del texto, de emoticonos con lágrimas y el saludo surfero.

https://www.instagram.com/p/BXU6yD7AEMG/?taken-by=luissuarez9