Si bien todos nos sorprendimos, el cantante hace 6 años que está en pareja.

Si bien aun no sabemos detalles sobre la boda, ya está confirmado y la novia ya se pobró su vestido.

Hace apenas unas semanas, Pronto lanzaba en su tapa el romance secreto del músico Abel Pintos con la empresaria de 31 años, Mora Calabrese. Y ahora se viene ¡la boda!.

En el programa de El Diario de Mariana lo confirmaron, a pesar de que no llegó aún la confirmación oficial de parte de los novios. El cantante fue visto en un reconocido local del barrio de Recoleta junto a Calabrese, la chaqueña que hace 6 años conquistó el corazón del cantante, probándose el vestido que lucirá el gran día.

“El sábado a la tarde había poca gente en la calle en Buenos Aires y a este número uno se lo vio en un local muy exclusivo de la Avenida Alvear, tan exclusivo que tiene sus precios en dólares. Este famoso fue a tomarse las medidas del vestido”, relató el panelista del programa que conduce Mariana Fabiani en El Trece.

“Ella es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija, tiene una cadena de ropa vinculada a los adolescentes, y los que se casan y fueron a probarse el vestido son Abel Pintos y Mora Calabrese. En “El Camarín” estuvieron haciendo las últimas medidas de su vestido, que es muy simple, él la acompañó medio de incógnito. Esa foto que estamos viendo fue de cuando le llevó el auto la grúa hace unos días”.

Esperamos tener más noticias al respecto pronto!!