A partir del 1 de septiembre podremos ver en Netflix la nueva temporada de una de las series más aclamadas, Narcos.

Parecía que la serie había terminado, ya que luego de la muerte de Pablo Escobar, todos creímos que era el fin. Pero nuestra plataforma preferida decidió continuar la historia basada en hechos reales, tal como ocurrió en Colombia, una vez que se puso fin al cartel de Medellín emergió el cartel de Cali, conocido como el más poderoso de la historia. De esta agrupación se tratará la temporada 3 de la serie.

Finalmente ya podemos ver el trailer de cómo será esta nueva y totalmente distinta nueva temporada. El nuevo cartel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar: prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares. Volveremos a ver al agente de la DEA Javier Peña, interpretado por Pedro Pascal, a la caza de estos nuevos villanos.

Éstos serán los nuevos personajes:

Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), es el líder del Cártel de Cali, el «Jefe de jefes»

Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), hermano de Gilberto y el cerebro detrás del crecimiento del cartel.

Pacho Herrera (Alberto Ammann), un matón de bajo perfil, dirige la conexión mexicana y la distribución internacional.

Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

Jorge Salcedo (Matias Varela) , jefe de seguridad de Cali quien prioriza la protección de su esposa e hijos sobre sus jefes.

Agentes de la DEA, Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), se suman a la operación con entusiasmo e inexperiencia.

Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre), lavador de dinero del cartel, quien sin saber pone a su esposa Christina (Kerry Bishe) en peligro mortal.

David Rodríguez (Arturo Castro), el hijo mayor de Miguel, que al principio es renuente a asumir un papel de líder en la estructura del cartel.