Estamos de acuerdo que cada vez es mas fácil conocer datos estadísticos de consumo…Conocen Rappi?

Es una compañía que tiene como objetivo ofrecer y  acercar al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que moverse de casa.

¿Querès saber lo que más consumió el Argentino enamorado? Y el soltero?

Te traemos respuestas… Como sabemos el 14 de Febrero se celebró el Día de los enamorados y gracias a la aplicación comercial de “Rappi”, app de Delivery  on Demand que conecta oportunidades de consumo en todo momento llevándote lo que quieras donde sea que estés, realizó un relevamiento a nivel nacional sobre qué es lo que más consumen los argentinos para celebrar el Día de los Enamorados, estén o no en pareja.

 

Rappi incluyó una sección especial de San Valentín en su aplicación con algunas de sus alianzas, en la cual se podían encontrar productos en promoción tanto para parejas como para solteros. Algunos datos y consumos interesantes fueron:

  • Del total de las compras generadas, el 72% fue realizada bajo la campaña de “San Valentín”, y el 28% a través de “San Solterín”.
  • Del total de los pedidos, el 51% fueron realizados por hombres, y el 49% por mujeres.
  • Dentro de los pedidos en el marco de la campaña de “San Valentín” los más vendido fue: sushi, pizzas, empanadas y helado.
  • Dentro de la campaña de “San Solterín”, los productos más vendidos fueron: lomitos, hamburguesas y milanesas.
  • Dentro de “San Valentín”, la categoría más vendida fueron productos de Rapanui, incluyendo helados, Fra-nui, bombones rellenos, tabletas rellenas de dulce de leche y barras de chocolate.
  • Además, se vendieron 200 cajas de preservativos, 600 cervezas, 2010 chocolates y cerca de 4000 helados.

 

Aunque también hubieron algunos pedidos curiosos. Como parte de la campaña de “San Solterín” y de la opción “Lo que sea” que ofrece Rappi, donde uno puede pedir verdaderamente lo que quiera que no haya encontrado en los otros rubros; el pedido más destacado fue un encargo de asado, que incluyó costillitas de vaca, matambre de cerdo, chorizos, morcillas y chinchulines. Por el contrario, dentro de la campaña de “San Valentín” existieron casos donde la misma persona compró regalos para más de un destinatario, incluyendo chocolates, flores y bombones.

Nos tienen medidos en todoooo !! Nadie zafa !!