Y por qué lo amamos?, porque con sus serie y películas la descose!

En éste caso nos referimos a la nueva incorporación al elenco de su serie “American Horror Story”!, ya teniamos actores como Sarah Paulson y Evan Peters, pero ahora se suma “Mi Pobre Angelito”.

Macaulay Culkin será parte de ésta serie.

El co-creador de la serie, Ryan Murphy, tomó su Instagram para revelar la lista de actores. E

Además de Culkin, el elenco de la temporada 10 también incluye a Kathy Bates, Billie Lourd, Leslie Grossman, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

FX anunció recientemente que American Horror Story se mantendrá hasta la temporada 13 a pesar del acuerdo que desarrolla Murphy con Netflix.

Ryan y Brad [Falchuk] son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, después de haber creado la serie antológica limitada con American Horror Story y de mantener su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX”, dijo John Landgraf, presidente de FX Networks y FX Productions, en un comunicado en enero de 2020. “Estamos agradecidos con ellos y con Dana Walden y nuestros socios de estudio por comprometerse con otros tres años”.

AHS ha exhibido una gran cantidad de galardonados actores desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos, incluidos Ryan, Brad y otros productores ejecutivos Tim Minear, James Wong, Alexis Martin Woodall y Bradley Buecker, los escritores, directores, elenco y equipo por cada nueva e inolvidable entrega de American Horror Story “, concluyó Landgraf.

Ansiosos??? nosotros no vemos la hora para que se venga esta nueva temporada!