Esta semana fue una locura de rompimientos de parejas famosas, sobre toda de las más queridas. Empezamos la semana enterándonos que Taylor Swift y Calvin Harris habían terminado su relación luego de casi 1 año y medio de noviazgo, uno de los más largos de la cantante.

Luego terminado la semana nos esteramos que Demi Lovato y Wilmer Valderrama, después de salir 6 años, y ser una de las parejas jóvenes más consolidadas en Hollywood, decidieron terminar su relación. En las redes sociales subieron este mensaje para anunciar su rompimiento; «Después de casi 6 años amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido poner fin a nuestra relación. Esta fue una decisión increíblemente difícil para nosotros, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos grandes amigos. Siempre nos daremos apoyo el uno al otro. Gracias a todos ustedes que nos han ofrecido su amor y respaldo por todos estos años. Con amor únicamente, Wilmer y Demi». Honestamente no lo puedo creer, espero que sea así y sigan mejor como amigos.

Y después de tanto revuelo con Zayn Malik dejando One Direction, terminando su relación con Perrie Edwards, parecía que Gigi Hadid era la luz detrás de todo esto. Con el video que hicieron juntos, creo que a todos nos encantaba esta pareja, pero ellos también han terminado su relación. AL parecer el cantante continuaba masajeándose con su ex, por lo que Gigi se enojó. Es uno de los tantos rumores que hay.

Qué estará pasando en al aire?, habrán más rompimientos sorpresivos en este 2016? Recemos y esperemos que no!!!