Rita y Liam lanzaron el video musical oficial de su canción «For You», canción que compusieron para la película «Cincuenta Sombras Liberadas», que podremos ver en los cines en febrero.

 

En el video, el par atraviesa una hermosa finca con ropa de traje antes de finalmente unirse. «Esperando toda una vida para ti», cantan las estrellas en la canción. «No estaba buscando amor hasta que te encontré / Ooh na-na ayy, por amor, hasta que te encontré».

«Lo rodamos justo antes de Navidad», compartió Rita con la revista Elle antes de que se lanzara el video. «Es realmente genial, estamos en una mansión, es glamorosa. Es hermosa, en realidad».

En cuanto a trabajar con Liam, la cantante no pudo decir suficientes cosas buenas sobre el ex cantante de One Direction…

«Es súper profesional y eso es divertido», dijo a la publicación. «Obviamente tiene mucha experiencia en todo, y definitivamente me hice un gran amigo durante el proceso. Definitivamente es una persona encantadora y un placer trabajar con él».