¿Impasse o ruptura? Los protagonistas de esta nueva novela son nada más y nada menos que Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Para los que dudaban de la relación he aquí la confirmación de todas sus percepciones.

Si bien la pelirroja mantiene por ahora el anonimato y no le atiende el celular ni a sus amigos, el animador de «Intrusos» fue abordado por diversos medios en la puerta del canal América y allí confirmó que está en un «impasse» con la periodista y aseguró que por ahora del tema no va a hablar.

Fue en el mes de julio cuando comenzaron los rumores que luego se hicieron realidad. Filtrada la noticia, ellos confirmaron el noviazgo. Las relaciones anteriores de cada uno ya las conocíamos es que ninguno se había privado de nada: él con Mariana Antoniale con la que estuvieron a punto de casarse, y ella con el exvicepresidente. Nadie pensaba que esos caminos podían cruzarse, pero así fue y por lo que decían “apostaban al amor”.

La convivencia, los viajes y la relación de las hijas de él con ella hacían pensar que todo marchaba viento en popa, el ejemplo más claro fue el viaje a Europa de ellos para pasar tiempo a solas e incluso compartieron imágenes en las redes de ese viaje y el romance que vivían.

Pero al parecer, nuevamente serían las hijas de Rial la que le pusieron el freno y según se rumorea la relación de ellas no sería la mejor, carta repetida y motivo por lo que Rial le dio fin a su relación con Antoniale.

Por ahora falta la palabra más de Kämpfer, y habrá que ver si siguen apostando o ambos agregan un nombre más a la lista de exs.