Residente (René Pérez Joglar) anunció en las redes sociales la salida de su tercer simple y video de “RENÉ” . El cantante, ex Calle13, describió en el posteo que esta canción además de ser el tema más importante en su vida personal, componerlo lo ayudo en un momento muy difícil, hace unos años.

El tema llega luego del exitoso «Bellacoso» junto a Bad Bunny. «Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo» expresó Residente en un comunicado.

«Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí, Tuve que llamar a mami me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema», culmina el posteo que acompaña el tema nuevo.

Infancia, carencias, familia, amigos, giras y fama, son algunos de los tópicos que toca Residente en el tema que lleva su nombre “René”. El clip, que dura poco más de siete minutos y medio se corona con la aparición de su hijo con Soledad Fandiño, Milo, de cinco años.

Aunque ya no está en pareja con el músico, la ex Bailando compartió el video a través de su cuenta de Instagram bajo el título: “Siempre familia”. En la cuenta oficial de Youtube del ex Calle 13, ya obtuvo más de dos millones y medio de reproducciones, en menos de un día.

“Mañana me conocerán más personalmente, mañana les presento a Milo, escribió Residente en su cuenta de Twitter el miércoles anunciando el tema, junto con una foto de él y el pequeño de espaldas.

Si todavía no lo viste, qué esperas para poner PLAY y llegar a lo más profundo del corazón de René!