Monica García , maestra de 6to grado inició hace algunos meses atrás un taller de radio en la escuela Sunrise School logrando obtener una increíble respuesta de parte de los alumnos.
Al escuchar las anécdotas de los chicos, se dio cuenta que todos escuchaban a las 07 am desde su casa hasta la escuela la misma sintonía: 92.7 Radio Tuit. Contactaron a Matias Cesari, locutor de Matuitino e iniciaron las conversaciones para organizar la visita al cole.
Ayer por la mañana Radio Tuit y toda su producción llegó a la escuela con un móvil de exteriores y con la estrella del momento: Matías Cesari.
Los niños pudieron salir en vivo y contar sus experiencias, vivenciar la radio desde adentro, sacarse todas las dudas y compartir una mañana que se pasó volando de tanto disfrute!
Para los que hacemos Radio Tuit quedará grabado en nuestro corazón la hermosa experiencia que vivimos junto a los chicos! Esperamos que se repita e invitamos a otras instituciones a proponernos más ideas!
¡Gracias Sunrise School, a su directora Claudia Badaracco y a todos los que hicieron possible esta visita!
¡Gracias especiales a todo nuestro equipo de Radio Tuit: Rocío Campaña en estudios, Guillermo Arancibia en técnica y toda la producción!
¡Radio Tuit una gran onda en movimiento!