Cuando pensamos que ya podíamos dejar atrás el escándalo de la separación entre Benjamín Vicuña y Pampita, aparece en el certamen una amiga bastante cercana de la China Suarez, María Del Cerro, quien es una participante en el Bailando.

Ángel De Brito como le gusta provocar un poco más de tensión en estas situaciones le dijo a María porque no llevaba un día a su amiga la China. A lo que Pampita respondió desafiante: “Que venga, si se anima, que venga. ¡La estoy esperando!”. Con su usual sonrisa, siguió con la evaluación de la concursante.

Si bien Pampita asegura que no quiere rodearse de más escándalos, está siendo jurado en uno de los certámenes con las polémicas del país, así que se le viene otro año agitado!

La China fue consultada por “Los ángeles de la mañana”, y como siempre suele responder evitando una confrontación de mayor nivel pero con un toque de ironía contestó “Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile”.

Pampita debe haber hervido de la bronca, pero creo que es un hecho que pronto ambas lograran dejar atrás. Diosas de la Argentina, pueden encontrar miles de hombres que las hagan felices!!!! A dejar los rencores atrás!