Orlando Bloom últimamente ha estado en el ojo de los paparazzis, sobre todo por su relación con la cantante Katy Perry, que de alguna forma se oficializó en la pasada gala del Met -el pasado día 2 de mayo- la gran cita de la moda. Pero persiguiendo al famoso actor, los fotógrafos del portal de noticias TMZ se han encontrado con un reportaje que no se esperaban con Selena Gomez. Gomez y Bloom fueron vistos en Las Vegas tras una fiesta que ella ofreció al término de su concierto. La escasa nitidez de las fotos permite muchas interpretaciones. Para algunos medios norteamericanos solo se trató del encuentro de dos amigos, para otros la confirmación de que algo hay entre ellos.

Captura

No es la primera vez que se relaciona a Orlando Bloom con Selena Gomez. De hecho el actor y Justin Bieber tuvieron un encontronazo en durante unas vacaciones en Ibiza a cuenta de la cantante. Los rumores de romance entre ellos comenzaron en el 2014, cuando fueron vistos en un concierto. Hacía poco tiempo que Bloom y la modelo Miranda Kerr habían terminado su relación. Por aquel entonces, Selena acababa de vivir una de sus múltiples rupturas con Justin Bieber.

Qué pasa entonces con Katy Perry?, continua su relación con el actor, serán solo rumores.. Pareciera que a estos dos les gusta generar intriga en los paparazzis y sus admiradores, que no paran de hacerse mil preguntas..