Cuando llega esta fecha tan especial, a veces no sabemos cual es el mejor regalo para papá, pero no te preocupes Estilo Tuit te trae muchas opciones, voy a simplificarte la búsqueda y a darte tips para resolverlo muy rápido.

Tenemos que realizar un trabajo de detective muy exhaustivo, si lo que necesitas es saber cual es su color favorito, entonces debemos ver sus prendas para enterarnos, lo bueno es que también vamos a encontrar su talle. Si queremos saber qué fragancia es la correcta, vamos a revisar sus perfumes, puede ser cítrica o amaderada, recorda que esta es la opción infalible, un buen perfume nunca falla.

¿Cual es el mejor lugar para comprar? Lo mejor es elegir un shopping y el más completo de la ciudad ,si, estas en lo correcto Portal Patagonia, ¿que es lo mejor? la variedad de locales que tiene, tenemos todo en un solo lugar. Para que sea mas rapida tu búsqueda te recomiendo ir a los locales que tienen el estilo de papá, no te preocupes por perderte, Portal tiene una APP para que tengas la locación de los locales y sus promociones, no es genial!!.

No te asustes, como en las demás notas vas a encontrar una galería de imágenes muy completa, espero que te ayude con tu elección y lo mejor de todo, vas a poder encontrarlo en Portal Patagonia. Debajo de la galería esta el link de YouTube, para que puedas ver mi columna Estilo Tuit en ¿Que te puedo contar?.

Estilo Tuit les desea un muy feliz dia a todos los padres, en especial al mio, gracias por tantas risas papá.