No hay nada como la ansiedad que tienes antes de tu primera cita con un chico que te gusta. Ya que es muy probable que se hayan conocido por algún amigo en común o por las redes sociales, por lo que no sabes si le vas a gustar, y sobre todo qué ponerte para ese evento tan particular. Al menos nosotras las mujeres ponemos a trabajar a nuestro ejército de amigas en los grupos de WhatsApp y mandamos fotos con todas las opciones de outfits, para ver cuál es el más adecuado.

También está el hecho de dónde verse, si ir a comer, salir a tomar algo (que es la opción más común y más desestructurada), quien elige el lugar, si paga todo él o van a medias. Después si sos tímida y él también están en serios problemas, ya que alguien tiene que buscar el tema de conversación.

No es nada fácil la presión que se siente en esa primera cita, pero lo que hay que hacer es relajarse, qué es lo peor que puede pasar que no se gusten?, para eso existen estas primeras veces, para irse conociendo. Por eso hay que bajar un poco las expectativas y dejar los nervios de lado y ser uno mismo, disfrutar de conocer a alguien nuevo y charlar de tu vida y la de él.