Hoy es el Portal 12/12/2019!

Hoy será un día muy especial, lleno de nuevas energías y abundantes bendiciones.

Tenemos que tener la mente abierta y receptiva, y el corazón comprensivo y generoso para los eventos luminosos que nos esperan.

Debemos desengancharnos de pensamientos oscuros y nefastos, y conectarnos con nuestra esencia y la guía de nuestro Ser Superior.

Hoy se abre un portal que durará hasta el día 21, fecha en que llegará el Espíritu de la Navidad para continuar el proceso de evolución y purificación para quienes acepten con amor verdadero esa transformación necesaria y beneficiosa, que nos preparará para el siguiente paso en el camino de la Ascensión.

Durante esos 9 días es necesario que meditemos acerca del hecho de que las miserias de este mundo son causadas por nuestros propios procesos negativos de pensamiento. Si vivimos en un mundo en desarmonía debemos comprender que fueron nuestros pensamientos los que crearon la negatividad y que es necesario un cambio de perspectiva y una actitud semejante. Debemos aprender a ver las cosas como son realmente y no como aparentan ser.

Cada ser humano vive en el mundo que creo, ya sea con alegría, esperanza y perdón, o con resentimiento, evasión y dolor.

Estos 9 días que viviremos en diciembre serán la gran oportunidad de cambiar nuestra vida, si de verdad estamos decididos a hacerlo.

Es necesario hacernos cargo de lo que nos molesta y nos duele y dejar de echar culpas a nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestras parejas, a los gobiernos, a los vecinos, a los compañeros de trabajo, a los amigos

Desde el 11/11/2018 = 11-11-11 hasta el pasado 11 de noviembre vinimos transitando un año de observación y exploración de dificultades y problemas internos para resolver, y algunos de ellos los hemos resuelto.

Ahora tenemos algunos días más para soltarnos de esa energía, hasta el día en que seamos nuevamente bendecidos con un portal cargado de Amor que nos ayudará a avanzar un poco más.

La vibración del 12-12-12 nos traerá serenidad y éxito, si nos mantenemos alineados con la espiritualidad y la bondad del corazón.

En el caso contrario, nos veremos inmersos en conflictos y luchas que exigirán sacrificios y pruebas.

Debemos aceptar que ciertas cosas desagradables ocurren porque así debe ser por cuestiones del karma y resistirnos a los aprendizajes son terribles elecciones que debemos evitar.

Es necesario callar a nuestro ego para que nos permita alinearnos con ésta energía de transformación que nos llega como un regalo.

Aconsejamos: dejar de ver noticieros, novelas, programas de actualidad y chismes. Abandonar las discusiones políticas, de futbol, de religión y de cualquier otro tema. Dejar de criticar a los demás y de sumarnos a los enojos ajenos.
Todo lo que sea negativo es necesario dejar de hacerlo, dejar de sentirlo y dejar de pensarlo.

Lo que queda del año puede llegar a traer “eso” que estábamos esperando que ocurriera en nuestras vidas.

Qué esperas para recibir el nuevo año con todas éstas energías positivas, soltando el pasado y viviendo en presente, en el ahora!