Hace rato que circulan rumores de que ésta pareja de cantantes estarían en crisis, o que incluso se han separado definitivamente.

Desde antes de la cuarentena obligatoria comenzaron los rumores, pero ellos parecían desmentirlo en las redes, pero parece que ahora ya no.

Si bien aún se siguen, ya no se likean las publicaciones ni se mencionan en sus historias como solían hacerlo.

Al parecer Tini Stoessel y Sebastían Yatra estarían pasando por un mal momento en su relación. No sabemos si es por la distancia, ya que Tini se encuentra pasando la cuarentena en Argentina y Yatra en Colombia junto a su mamá.

Ahora se ha sumado una teoría que  incluye a una tercera en discordia, si bien ninguna de las partes ha aclarado o negado las situaciones se ha generado un rumor que incluye a la actriz y cantante Danna Paola.

La mexicana que saltó a la fama gracias a su papel en Elite, la serie española que sucede en Las Encinas, es la segunda vez que es vinculada al cantante colombiano. Es más hasta lo menciona en una de sus canciones.

“Mala Fama” se titula la canción, donde la mexicana menciona que la han vinculado con Yatra, Ozuna y hasta Neymar, pero afirmando que no ha sucedido ninguna historia amorosa con éstos hombres.

Danna ha hecho referencia a éstos rumores en su cuenta de Instagram donde subió dos historias.

En una puso ” I dont have to prove shit to you” (No tengo que probarte nada) y luego subió una foto de una sombra haciendo “fuck you”. Por lo que asumimos que es en referencia a los rumores que la involucran en una relación con Yatra, siendo la tercera en discordia y rompiendo la pareja con Tini.

Dudamos que ésta sea la razón, tal vez los artistas simplemente necesitaban un tiempo y aprovecharon ésta situación para tomarselo.