El referente del trap nacional tocará el 14 de septiembre en el espacio Duam, como parte de su “Homerun Tour” en el que el cantante presenta su primer disco de estudio.

Todavía falta algo más de un mes y medio para el gran evento. Sin embargo la preventa de entradas comenzará el próximo viernes.

Los pases a 800 pesos se podrán conseguir desde el viernes a las 10 de la mañana en www.tuentrada.com o en el local de avenida Argentina 351 de 14 a 19. La primera fase de preventa será hasta el 20 de agosto.

Además de los 18 temas que tiene el disco, ocho fueron lanzados como singles y suman más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Sin contar que Londra es el artista nacional con más oyentes mensuales en Spotify, con más de 16 millones.

Pero también el trapero argentino fue parte del tema “Nothing on you” que lanzó la semana pasada Ed Sheeran y que forma parte de “No.6 Collaborations Project”, el último disco del músico británico donde también participaron Bruno Mars y Justin Bieber, entre otros.

No sé ustedes pero yo ya estoy haciendo la cuenta regresiva para poder comprar mi entrada!!!