El pasado 8 y 9 de abril, se llevó a cabo la séptima edición de la prueba Patagonia Run en la ciudad de San Martin de los Andes, provincia de Neuquén en la Patagonia Argentina, organizado por  TMX Team y NQN Eventos.

Participaron más de 1500 corredores de 52 nacionalidades.

Es una prueba exigente y desafiante para quienes aman esta clase de competencias. Hay distancias para todos, ya que se corren 130k, 100k, 70k, 42k, 21k y 10k.

Desde los deportistas de elite hasta los menos preparados pudieron vivir  la inolvidable experiencia  de correr por los senderos, bosques, montañas  y orillas de los lagos que rodean la ciudad de San Martin de los Andes.

Temperaturas extremas, noche cerrada, soledad en algunos casos, sed, agotamiento, calambres, paisajes inigualables. . . hasta llegar a los puestos de hidratación. Ahí no faltaba nada Powerade, Coca Cola, Sprite, agua, café, té, empandas, facturas, dulces, frutos secos, bananas, barritas una variedad de alimentos y bebidas recomendadas para reponerse rápidamente en esta clase de esfuerzos físicos. Médicos, lugares para sentarse, recostarse, fuego para calentarse, abrigo y equipo de rescate para quienes decidían no seguir.

Una mención especial a la organización. Experimentados, aceitados, atendiendo todos los detalles para que los deportistas tengan cada una de sus necesidades atendida.

En resumen, una  experiencia muy recomendable para los que cada día se suman a este tipo de desafíos.

No te pierdas la edición 2017, Patagonia Run te espera!

Disfruta de la galerìa de imàgenes.