Esta semana quedó habilitado un nuevo tramo del Paseo Costero, de la Pampa a Leguizamón, ahora habrán más senderos peatonales, bicisendas para que podamos salir a pasear y ejercitarnos en nuevos lugares.
Esta nueva parte del Paseo constituye a la tercera etapa de desarrollo de este: la primera fue de Río Negro a Avenida Olascoaga, la segunda de Olascoaga a La Pampa y la tercera, que va de esa última calle a Leguizamón tiene además como novedad la continuidad de Senguerr.
El objetivo de esta obra es amigar a la ciudad con el río. Y además hay que destacatar que la construcción de este tercer tramo tiene la particularidad de consolidar un nuevo corredor vial conectando Senguerr con la Avenida Olascoaga, y continúa con la misma estetica que los otros tramos, la parquización, la arboleda y se reforzó la vegetación con cientos de especies autóctonas.
Así quedó el Paseo Costero con la nueva ampliación, desde La Pampa a Leguizamón. Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo! #LaCiudadMirandoAlRío pic.twitter.com/PwvaVH3eZa
— Municipalidad NQN (@munineuquen) July 5, 2017