Hoy visitamos la primera feria gastronómica de la ciudad de Neuquén, el evento se desarrolló en el Museo Nacional de Bellas Artes. Comenzó a las 19 en punto y durante dos horas disfrutamos de excelente comida, arte y buena música.
En esta oportunidad degustamos platos desarrollados por los reconocidos chefs regionales Mauricio Couly, Matías Nuñez, Emanuel Leiva, Pancho Fernández y Carlo Puricelli.
Nicolás Visne fue quien estuvo a cargo de la conducción del evento y nos divirtió con anécdotas e historias simpáticas del arte culinario.
Como si esto fuera poco se sumó al evento el artista plástico Martín Villalba pintando un cuadro en vivo. Al finalizar la noche uno de los participantes tuvo la suerte de convertirse en ganador de la pieza de arte mediante un divertido sorteo!
Este plan llamado “Paladar” continuará hasta Noviembre y rotará por el Paseo de la Costa, los barrios y el centro. La próxima edición se desarrollará en Julio bajo la denominación “Paladar del Bicentenario”.
Una gran iniciativa del intendente Pechi Quiroga para posicionar a la capital neuquina como un gran polo gastronómico y hacer de su cocina un nuevo atractivo!
¡Qué rico! ¡Ya esperamos la próxima edición!