Tenes una entrevista de trabajo y no sabes que ponerte para no estar muy informal, ni demasiado formal y mostrarte accesible para quien podría llegar a ser tu jefe. Te damos un par de opciones para que puedas elegir y puedas estar cómoda ese día.

Podes  optar por un clásico traje de mujer con unos lindos stilettos, en punta o redondeados. Y le podes agregar un toque con una linda blusa con un color que llame la atención, o una linda chaquetita con un maxi bolso.

Nota-5843-google_3

Otra opción más arriesgada para mostrar en la entrevista la habilidad para la creatividad que tenes en tu personalidad, es jugársela con los colores y las diferentes texturas de telas. Siempre es importante utilizar un lindo blazer, que no sólo acentúa tu figura, sino que también te da seriedad al atuendo, al igual que las camisas.

qué vestir en entrevista de trabajo (2)

Podes utilizar también una pencil skirt, es decir una falda tubo que es una de las faldas más formales, con una linda camisa. Preferiblemente si elegís este atuendo, te conviene mantenerte en los colores más neutrales, como blanco y negro, o azules.

Captura3

Esta sería una opción de falda tubo, con un poco más de estilo. Más chic, pero manteniendo la formalidad, y con los stilettos nude terminamos el total look.

Captura2

Otra linda opción es un vestido negro no muy pegado al cuerpo, pero tampoco suelto. Hasta las rodillas, aunque también puede ser un poco más largo. Te puedes poner un saco negro como en la foto, o un lindo blazer de color azul, bordo, blanco, o con alguna estampa moderada, como por ejemplo a rayas o con cuadraditos.

Captura1

Siempre recuerda que la mejor opción en zapatos, son los stilettos CERRADOS. Nada de boca de pez o sandalias abiertas.