Al parecer han habido muchos «problemas» entre los integrantes de la banda y al parecer iniciaron por las redes sociales.

Maramá parece estar pasando por un momento complicado.

Y todo comenzó con que el cantante principal de la banda Agustín Casanova, cambió su usuario de Twitter de @Marama_Agustin a @AguCasanova2.

Además, el cantante fue uno de los artistas invitados al Teletón 2017 de Uruguay, en el que se recaudan fondos para fines solidarios. El joven sorprendió a todos porque se presentó con otros músicos.

También, en la red social, el ex participante del Bailando 2017 escribió: «No actúen con rencor… sino con amor, respeto, aceptación, entendimiento. No envenen al otro… sino se envenenan ustedes. Pongamos paz a todo ya pasa ya paso. Perdón, abrazos, tranquilidad, consciencia y sabiduría. Los quiero, respiren». Luego, señaló: «Si me quieren respeten al otro, cuando veo un ataque a otro me duele a mí por igual».

Por otra parte, Pablo Arnoletti, baterista del grupo, también publicó un llamativo tuit: «No tomamos caminos diferentes, las cosas pasaron por algo, algunos cometieron errores… No todos son buenos como parecen». Más tarde, agregó: «Si hay algo que quiero es que no estén mal. ‘No llores porque terminó, sonríe porque sucedió».

Catriel, mánager de la banda de cumbia pop, habló con Teleshow y minimizó el tema: «Agustín desde hace un tiempo está haciendo algunos shows solo y eso está generando confusión como que la banda se separó. Pero no, Márama sigue teniendo presentaciones, cosas agendadas. Solo que Agustín también ahora y desde hace un tiempo hace actuaciones como Agustín Casanova, pero también con Márama».

Será éste el fin?, o es como dice el Mánager?, por lo que se ve, pareciera que se acerca el fin…