Si bien los protagonistas de éste supuesto romance no han hablado al respecto, son muchas las evidencias que apuntan a que sería cierto.

A mediados de febrero se conoció la noticia de que el matrimonio de Brenda Asnicar (28) con el empresario colombiano Alejandro de Angulo había llegado a su final, tras dos años y medio de casada.

«Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo», escribió la actriz, confirmando la ruptura.

Pero no confirmó si es verdad que estaría saliendo con el cantante e impulsor del trap en la Argentina.

Y sí nos referimos a Duki (23)!!!!

Sin embargo la «pareja» no parece estar ocultándose.

Guido Záffora, el encargado de dar la primicia del noviazgo en Intrusos, mostró nuevas imágenes de Brenda junto a Duki, en Santa Cruz, contemplando el imponente Glaciar Perito Moreno, dado que el trapero dio un show en dicha provincia y Asnicar lo acompañó.

«Brenda Asnicar y Duki se muestran casa vez más juntos, estuvieron en el Festival del Lago, en el sur. Duki viajó también con su hermana. Acá tenemos una foto de ellos cenando. Brenda acompañó a Duki en todos los recitales. Muchos preguntan cuándo empezó esta relación. Ella seguía la música de él, le seguía la carrera. Y tenían idas y vueltas en Instagram. La relación empieza cuando Brenda se separa», informó el panelista con la foto de la pareja en pantalla.

Un romance bastante sorpresivo, ya veremos qué nos dice el tiempo sobre ésta incipiente pareja?, será duradera o será sólo algo del momento?