Se acaba de lanzar la nueva Chery Tiggo 3 en Argentina, SUV compacto/mediano de la marca china que suma cambios de diseño, equipamiento y confort.

La nueva Chery Tiggo 3 conserva las mismas medidas, creciendo solo milímetros de largo debido a los cambios estéticos. Se destacan la parrilla pentagonal con marco y lámina cromados, los faros más luminosos. En el lateral hay nuevas llantas y molduras protectoras con gruesos biseles metalizados, mientras que en la retaguardia se le agregan luces LED y un nuevo cubre rueda de auxilio.

Ésta cuenta con el motor 1.6L 16V DVVT de 125 CV que ha recibido mejoras para una mayor entrega en baja, acoplado a una caja manual de 5 velocidades y tracción delantera. Además  incluye sistema multimedia blaupunkt con pantalla táctil, lector de CD, DVD, mp3, cámara de retroceso y sistema de navegación.

Chery-Tiggo3-2014-006

Un auto súper moderno con todos los chiches para disfrutar tanto si sos soltero como si tenes una familia. Los niños pueden ir disfrutando de una película en los viajes largos así no se les hace tan pesado. Y a los adultos con el sistema de navegación y la cámara de retroceso se les simplifica el manejar.

https://www.youtube.com/watch?v=SQfCje7ZZkg