Ahora si la manija no nos la saca nadie, contamos las horas, los minutos y los segundos para ver debutar a nuestra SELECCIÓN!!!

Y queremos saber cómo se esta preparando argentina para ganar o ganar el partido contra Islandia que jugará mañana a partir de las 10am!

Jorge Sampaoli mantiene su decisión de que la formación tenga a los 11 con los que trabajó durante toda la semana aquí. Son Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María; y Sergio Agüero. Esta tarde, cuando el plantel ya esté alojado en el hotel Hyatt Regency de Moscú, el entrenador brindará una conferencia de prensa (a las 13, hora de la Argentina).

Es decir, que la selección jugará con cuatro debutantes en un Mundial, Caballero, Salvio, Tagliafico y Meza.

En las últimas prácticas, los trabajos defensivos se orientaron hacia cómo contrarrestar lo que el cuerpo técnico considera el fuerte de Islandia: el juego áereo. Y no solo por los centros que puedan derivar de un tiro libre o en jugada. También por el aprovechamiento que hacen de los saques laterales, en los que los europeos intentan que Gyfli Sigurdsson baje la pelota para la llegada de los volantes.

No se ustedes pero sea cual sea la formación queremos ver un gol, que sea de Messi y que ganemos jajaja!!!

VAMOS VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR, QUE ESTA BANDA QUILOMBERA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR!!!!!!