Estilo tuit te trae todas las novedades sobre tendencias, por eso vamos a hablar de tecnología, hoy en dia estamos todos conectados y nos encanta saber que es lo último. En esta nueva generación donde los millennials son super tecnologicos ¡Nosotros también queremos saber!.

CAMARAS DE SEGURIDAD.

Las cámaras de seguridad nos solucionan problemas, pero ¿tenes en cuenta si este sistema es infalible? o si ¿Solo vos podes ver lo que trasmiten? Son las preguntas más comunes que nos hacemos al momento de realizar una instalación de este tipo. Buscando información sobre esto, encontré una noticia de un medio Inglés, en el cual describe la odisea de una pareja de ancianos que estaban filmando una especie de gran hermano y sin saberlo, si, gente al rededor del mundo podian ver lo que pasaba en su propiedad desde un sitio web. ¡Que peligro! por eso mi recomendación es que contrates a alguien que sepa y pueda darte todas las herramientas de seguridad necesarias, voy a darte unos tips para que tengas en cuenta:

¿Qué puedes hacer para minimizar los riesgos de un sistema de videovigilancia?

  1. Actualiza el firmware -el programa informático que lo soporta- con regularidad.
  2. Usa contraseñas seguras (y cámbialas a menudo).
  3. Desactiva las características que no vayas a usar, sobre todo si son servicios en la nube.
  4. Habilita un acceso https a la cámara.
  5. Modifica tu router doméstico para aislar tu red interna del exterior.

PULSERA ANTI COMPRAS.

Si leiste bien, llego nuestra peor pesadilla, una pulsera que nos da una descarga electrica si compramos de más. Voy a contarte de que se trata y cómo funciona esta pulsera.

La idea de este invento es usar descargas eléctricas para cambiar un hábito parece solo algo de una película de ficción, pero la realidad es que existen y que muchas personas la encontraron útil. Según la empresa fabricante, Intelligent Environments, la pulsera entrena a través de estímulos nerviosos para reafirmar una acción específica como indeseable. Lo que proponen es que, con el tiempo, el cerebro entienda qué actitudes conducen a respuestas negativas.

Los usuarios pueden activar el dispositivo manualmente cada vez que cometen «un desliz», como morderse las uñas u olvidarse de una reunión importante. Situaciones más complejas, como controlar gastos con la tarjeta de crédito o acostumbrarse a despertarse temprano, se pueden hacer utilizando una aplicación en el celular.

¿No te parece increíble? Esta pulsera ya está en el mercado, compradoras compulsivas cuidado cuando reciban un regalo, puede ser esta pulsera.

LA APP MAS DESCARGADA EN CHINA “TIK TOK”

El funcionamiento de la aplicación, que fue lanzada en septiembre de 2016, es simple: permite a sus usuarios crear y compartir videoclips musicales con“selfies” de 15 segundos, a los que se pueden añadir efectos especiales y filtros.

La idea no es nueva, pero Tik Tok -que fue desarrollada en apenas 200 días por un equipo de ocho personas- parece haber dado con la fórmula adecuada.

La consultoría Jiguang asegura que el 14% de los usuarios de smartphones en China ha descargado la aplicación.

¿Qué ofrece Tik Tok?

  • Permite crear videos cortos para compartir con amigos “y con todo el mundo”.
  • Está pensada para creadores jóvenes de contenido.
  • Reconocimiento facial: capta expresiones faciales para incluir en los videos.
  • La “mezcla perfecta” entre inteligencia artificial y captura de imágenes
  • Sincronización de ritmos, efectos especiales y alta tecnología.

¿Que opinas de esta APP? si la descargas por favor contame tu experiencia. No te pierdas mi columna completa haciendo click en el video de YouTube.