Emily Ratajkowski ​ es una modelo y actriz británico-estadounidense. Más conocida por su nombre en Instgram: Emrata se casó éste fin de semana y nos dejó a todos con el corazón roto.

Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

Emily sorprendió a todos el viernes con el anuncio de su boda con Sebastian Bear McClard, con quien lleva una relación de un poco más de dos semanas.

Y nos enteramos a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto con su actual marido y luego un boomerang mostrando su anillo.

https://www.instagram.com/p/Bfl6Qz0F78b/?taken-by=emrata

Además pudimos ver que fue una ceremonia bastante íntima y particular. La pareja dio el sí en una íntima ceremonia, sin lujos y sin demasiado glamour. Lejos de los impactantes vestidos con los que acostumbra mostrarse en eventos y alfombras rojas, Ratajkowski eligió para la ocasión un sencillo traje de dos piezas en color mostaza de Zara.

Los testigos de la boda fueron el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie, y la ceremonia se llevó a cabo en un registro civil de Nueva York.