Hoy 10 de julio salen las entradas a la venta para el show de «No te va a gustar» que será el sábado 11 de noviembre.  La banda presentará oficialmente su nuevo disco “Suenan Las Alarmas” en el Estadio Ruca Che.

Será un momento clave en la historia de esta banda que es actualmente el grupo con mayor proyección y convocatoria de Latinoamérica.
¡No te lo podés perder!

Suenan las alarmas fue producido en este contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal…Estas canciones no pretenden ser una cura para ninguno de estos males, sino un refugio, algo que intente proteger el espíritu y el corazón.

¨Suenan las alarmas¨ es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Entre los invitados del disco destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de
Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres.

El actual corte de difusión de ¨Suenan las alarmas¨ es ¨Para cuando me muera¨, un rock de medio tiempo que plantea una mirada reflexiva sobre los verdaderos valores de la vida.
PUNTOS DE VENTA NEUQUEN

LOCALES FLIPPER
Antartida Argentina 1111 – Paseo de la Patagonia Shopping
Dr. Ramon y Ruta 7 – Alto Comahue Shopping
Av. Argentina y Alberdi

PUNTOS DE VENTA CIPOLLETTI

FEMME BOUTIQUE
Roca 101

POR LA WEB EN: https://portal.autoentrada.com/