La actriz confirmaba su separación de Benjamín Vicuña hace aproximadamente un mes. pero al parecer han logrado superar la crisis por la que estaban pasando.

Una vez que Eugenia Suarez regresó a la Argentina, el chileno también viajó a Buenos Aires y aprovechó para visitar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y se reencontró con la actriz y Magnolia, la hija que tienen en común.

Los actores dialogaron, lograron superar la crisis e intentaron apostar al amor y a la relación que mantienen hace cuatro años. Luego de la celebración de Nochebuena y Navidad, la China compartió este jueves una romántica foto a través de la cual confirmó la reconciliación.

Antes de Navidad la China había subido un video del actor con su pequeña hija en brazos dejando entrever que todo estaba bien entre ellos, ahora eligió manifestarlo a través de las redes sociales. Vicuña festejó Navidad con sus hijos, que viajarán a Punta del Este para recibir el 2020 con su madre y Roberto García Moritán.

Él, por su parte, pasará Año Nuevo junto a su mujer, la China Suárez, y su hija Magnolia en Chile, en donde se quedarán de vacaciones unos días para disfrutar de la playa. Luego, retomarán su actividad laboral.