Si bien hace rato que vienen los rumores de separación finalmente se ha confirmado la ruptura de ésta pareja.

Hace dos años que Laurita Fernandez y Nicolas Cabré oficializaron su relación.

Antes de todo el caos de la cuarentena, estaban hablando de una posible convivencia ya que venían muy bien y felices.

Pero al parecer entre todo ésto surgieron varios problemas, y todo comenzó cuando ella viajó a Nueva York con un amigo, y sin Cabré, algo que al parecer habría molestado al actor, al ver unos chats entre ellos dos que se filtraron al programa “Los Ángeles de la Mañana”.

Luego de eso, lograron volver a arreglarse, y Laurita habría pasado dos semanas con Rufina y Nicolas en la casa de ellos, por una supuesta ruptura de cañerías que no le permitía quedarse en su departamente.

Y al parecer la convivencia terminó de reavivar todas éstas viejas discusiones, y agrandar las diferencias, por lo que Fernandez empacó sus cosas y regresó a su departamento.

Enseguida comenzaron los rumores de un posible rompimiento, que la bailarina terminó por confirmar.

Como siempre el primer rumor surgió de que habría una tercera en discordia, pero pareciera que simplemente los actores no lograron congeniar en la convivencia.

“No estaba bien para contarlo antes. Nico tiene otra relación con los medios, yo sabía que no iba a zafar de hablarlo. Así como en su momento blanqueamos que estábamos juntos, creo que es mejor confirmarlo. Me parece que está bueno decirlo de mi propia boca y que no se especule con cosas que no son”, contó Fernández en comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana .

No es sorpresa que Cabré vuelva a estar soltero, ya que lo hemos visto con numerosas mujeres del mundo del espectáculo, ya veremos si el actor vuelve a encontrar el amor luego de la cuarentena o si logran resolver sus diferencia y reencontrarse luego de todo éste caos.