Los neo solteros, son aquellos que no tienen como prioridades en su vida casarse y tener hijos, su objetivo es la estabilidad económica, crecimiento profesional y su bienestar personal.

A estos jóvenes y adultos, son muy autoexigentes con su imagen personal, se toman el tiempo para sí mismos, ya que mantenerse en forma requiere de mucha disciplina. Les gusta mucho viajar y ser libres.

Esto no quiere decir que estas personas se nieguen a tener pareja o compartir su vida con alguien. Que se preocupen un poco más por sí mismos no significa que no puedan amar a alguien más, sólo que no quieren comprometerse con el fin de formar una familia.

Las personas neo solteras no es una etapa, la mayoría se rige por ésta forma de vida por siempre. Y esto, no les preocupa, ni les quita el sueño para nada. Están dedicados a realizarse individualmente en lo que más les agrade.

Y aunque parezca una conducta egoísta, porque no están preocupados en compartir su vida con alguien más, no lo es, ya que tienen sus prioridades muy claras y son honestos con su pareja en cuanto a lo que quieren.

Las generaciones van cambiando a medida que pasan los años, los hijos ven a sus padres y quieren ser distintos, su gran mayoría, no porque fueran malos padres, sino porque pueden ver sus frustraciones, escuchan todas esas cosas que les hubiera gustado hacer, pero se casaron, tuvieron hijos y esos sueños fueron reemplazados por comprar un auto, una casa y demás.

Ésta generación quiere evitar ese tipo de apego a las cosas materiales como a las personas, andar livianos por la vida con una mochila con las cosas esenciales, documentos, algo de ropa y eso es todo lo que necesitan. No es que no tengan amigos cercanos y demás, sino que saben llevar estas relaciones sin necesidad de estar presente físicamente, gracias a la tecnología que nos simplifica la vida, en cuanto a la comunicación.

Y vos, te consideras un neo soltero???