Éste domingo 15 de septiembre se llevará a cabo una feria de “Mujeres Emprendedoras” a partir de la 16 horas en el salón de eventos “Metrópolis”, ubicado en  Río Senguer 746, Neuquén

Quien está a cargo de ésta idea y organización es Veronica Carassale.

Ella nos contó un poco cómo surgió todo ésto: “Mi emprendimiento es Artessale ropa de diseño de diferentes diseñadoras del país. Hace 18 años participó en ferias, soy Platense y allá era Artesana. Con 3 niños y mi esposo llegamos a Neuquén, me dediqué a ser ama de casa a full y seguí feriando hasta que en el 2014 armé “Encontrarte”, feria que arrancó en ypf y siguió hasta el 2016″ nos relataba Vero un poco sobre su historia.

“Éste año decidí volver con Mujeres Emprendedoras, mi motivo es darle un lugar accesible para que participen Mujeres Emprendedoras, Amas de casa, sostenes de hogar, como modo de ingreso económico. Además de ésta manera subir la autoestima tan dañada por ser ama de casa”.

“La idea es Empoderarnos, ayudarnos a dar a conocer nuestros productos (la mayoría de manos propias), socializar, empatizar y pasar una tarde con familia y amigos”

Y para cerrar nos comentó que: “Las ferias se fueron a un disparate el precio y decidí hacerlas al alcance de todas”.