Es el nuevo tema de Miley Cyrus, y anoche presentó el video clip.

Hoy ya tiene 6.237.592 de views.

El video dura casi 4 minutos, la estrella del pop aparece con un traje rojo de latex, que ya veníamos viendo en su cuenta de Instagram.

Una de las participaciones más importantes en el video es la de Tish Cyrus, su madre. Junto con la modelo de tallas grandes Angelina Duplisea, que se definió como una luchadora.

“La próxima vez que veas a una persona gorda publicando fotos de sí misma viviendo su vida, frenate y preguntate por qué quieres estropear su alegría”.

Además, en la canción se escucha a Cyrus decir “Don´t fuck with my freedom” (“no te metas con mi libertad”), mientras que la actriz Paige Fralix posa con el torso desnudo y la frase “I am free” (soy libre).

“Ella tiene el poder, mírala, tiene el poder, así que no te metas con mi libertad”, canta Miley, en un claro mensaje de empoderamiento.

La modelo Aaron Philip también formó parte de la producción. “Como una chica afroamericana en una silla de ruedas que es trans, sólo quiero tener una buena vida y hacer el bien…”, escribió en Instagram.

Miley, que se dedica a causas humanitarias y lucha por los derechos del colectivo LGTB, saltó a la fama en 2006, al interpretar el papel de Miley Stewart en la serie Hanna Montana.

Acá te dejamos el video;