El día viernes durante la gala del Bailando el conductor, Marcelo Tinelli sufrió un inconveniente: sus cuerdas vocales se inflamaron y debió abandonar la conducción de ShowMatch . En su reemplazo, quedó al frente del programa Moria Casán , que ofició de conductora y Hugo Ávila la reemplazó en el jurado.

La vedette tomó el toro por las astas al ver que el conductor no podía continuar, se levantó de su silla, tomó el micrófono y sin dudarlo empezó a conducir el programa, con todos sus comentarios elocuentes y muy acertada Moria condujo el Show hasta que Marcelo pudo volver.

Tinelli tuvo que ser inyectado (corticoide) por el doctor Laboña y recién al final de la noche pudo volver a su lugar. Obviamente no dudo en agradecerle encarecidamente a Casan por haberlo reemplazado tan bien y salvarlo en ese momento donde perdió la voz.

Es la primera vez en toda su historia como conductor que abandonó su trabajo, pero esta vez fue algo de fuerza mayor que lo forzó a abandonar la pista y pedir ayuda!

Moria uso twitter para contar cómo fue para ella todo lo sucedido…

“Agradezco todas las felicitaciones y muestras de cariño por el reemplazo que tuve que realizar. Reemplazar a Marcelo Tinelli en un momento tenso para todos los que hacemos el programa”, comenzó expresando.

“Yo nací en un escenario desnuda y hace 50 años que lo transito, lo mío siempre fue torear la inmediatez… Así que una vez que supe que Marcelo estaba bien, tomé el toro por las astas y salí al ruedo. Una noche más en mi vida profesional, ni un antes ni un después, hay que saber ser soldado y general”, señaló.

“De eso se trata la mística escénica. Surfear, bucear, ser minero, remar todos los deportes en uno. Y cuando no sos el dueño dar la pelota para que hagan el gol. En mis programas la pelota siempre la tenía yo. Sé de que se trata, una noche más de haber sido funcional al show”, siguió expresando.

“Lo más fuerte del show de anoche para mí no fue mi reemplazo, sino ver a Tinelli vulnerable ante algo que no podía controlar”, confió.

Marcelo Tinelli ya se encuentra bien y hoy será el conductor como siempre!