Lamentablemente así será! Ya que al parecer el la nueva temporada de la serie uno de los personajes que tanto amamos morirá, su personaje ficticio obviamente.

Si bien aún no sabemos quién será, cualquiera que deje la serie será una gran pérdida y estamos seguros que lloraremos en ese capítulo.

“Estamos manejando algunos eventos más importantes de la vida en esta temporada”, explicó Lloyd a Entertainment Weekly. “Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión no es fácil porque es un tema difícil. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso”. Entonces, aclaró que se trata de un “personaje importante en la serie” y que la muerte “será un evento conmovedor”, y con “repercusión en varios episodios”.

Modern Family – que presenta a Ed O’Neill como el gran patriarca de la familia y los actores Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Sofía Vergara, Eric Stonestreet, Ariel Winter, Sarah Hyland, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Aubrey Anderson-Emmons , y Jeremy Maguire, atraviesa la última temporada de su contrato.

Tendremos que ver con qué nos sorprenden!!