Desde pequeña que Miley Cyrus ha dado de qué hablar, pero en los últimos años su vida estuvo en boca de todos, por su alocada forma de actuar y decir las cosas.

Esta vez ha decidido que no volverá a desfilar por alguna alfombra roja de algún premio, debido a que es una chica muy humanista, es vegana, ama a los animales y ayuda a la comunidad LGBT (on las siglas que designan colectivamente a Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero). Por lo cual no cree que si hay muchas personas muriéndose de hambre ella deba estar en un lugar tan frívolo.

La gente suele conocerla por su amor por la marihuana, su presentación en los VMAS donde hizo twerking mientras Robin Thicke cantaba, pero hay mucho más sobre esta chica atrevida que deberías saber.

No le importa lo que piensen de ella y se deja llevar por su enorme corazón, tiene muchas mascotas, y entre ellas un chancho hermoso, que hasta le ha pintado las pezuñas de color rojo. Cada vez que puede le da un lugar a algún perro o gatito que necesita un hogar. Ayuda en lo que más puede a jóvenes sin hogar, que fueron rechazados por sus familias por ser gays.

Y ahora podremos verla en el programa estadounidense The Voice, como una de las jurados, con sus looks extravagantes nos sorprenderá en cada gala.

Y no podemos ver la hora de verla en el altar con su gran amor Liam Hemsworth.