Octubre es un mes fuerte y poderoso, ya que se conmemora el día de la madre el domingo 16, el 23 inicia la temporada Escorpio, inicia la temporada de eclipses el martes 25, finaliza mercurio retrógrado, el 22 es el VENUS STAR POINT más importante de los últimos 100 años y . . .

Muy importante el 19 de octubre de cada año se conmemora el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama, en una fecha que tiene como objetivo concientizar a la población sobre esta enfermedad y resaltar la importancia de la detección precoz para mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos.

Así de livianito se viene octubre ! Jaja !

Si pensás en los regalos para mamá acordate de las Ferias de emprendedoras, que hay en la ciudad los fines de semana anteriores al día del festejo.

Es muy interesante que hoy podemos ver a las mamás como mujeres y en las ferias cada vez más se ven artículos y juguetes sexuales además de todo lo que existe en cuidado personal, cremas, lociones y miles de elementos para el disfrute y la belleza.

En el caso del mes rosa hay en Neuquén un sinfin de actividades. Conferencias, actividades deportivas, y campañas de concientización en general.

Bien a prepararse para este INTENSO MES DE OCTUBRE !