Como todos los años nos sentamos frente a nuestro televisor a ver la alfombra roja de los premios, y lo que más queremos ver es qué vestido eligieron las actrices para lucirse, y cuál de los hombres se ve más galán en su traje.

Es por eso que hicimos una selección de los mejores vestidos de toda la noche;

La mejor de la noche, la que más se lució y nos dejó a todas deseando ser ella fue sin lugar a duda Lily Collins con un diseño de Zuhair Murad. Lily eligió un vestido rosa inspirado en las princesa con magníficos apliques rosas, el perfecto peinado recogido para que se pudiera lucir la espalda del vestido, y un maquillaje llamativo pero acorde al evento y que completaba el total look.

Cuando la tenes re clara y sabes lucirte de la mejor manera, así es como Gal Gadout nos sorprendió con su hermosa pancita de embarazada y con un diseño precioso que se adaptaba perfectamente a su figura de Mugler. Con un maquillaje natural y un peinado recogido que permitía apreciar su belleza.

Mandy Moore eligió un diseño de Naeem Khan, y la verdad es que fue muy acertada su elección. Con un escote pronunciado que a la vez se vio muy delicado, fuera de lo vulgar. Con el detalle de la capa que le daba un toque especial al vestido. Maquillaje, peinado y accesorios «ON POINT», combinaban perfecto con el vestido.

Reese Witherspoon usó un color jugado y fue una buena jugada ;), ya que lució su vestido de Atelier Versace con mucha gracia y elegancia. Fue de las más bellas de la noche, un maquillaje y un peinado delicado hicieron de este look mejor aún. El collar le dio el toque que le faltaba.

Ella fue una de las pocas que supo usar el look metalizado a la perfección, no podemos criticarle nada. Amy Adams supo como lucir su hermosa figura en un vestido de lentejuelas grises y un escote cuadrado. Su hermosa piel blanca resaltaba con su cabellera rojiza peinada hacia atrás, unos hermosos aros que completaron el look.


Evan Rachel Wood lució un traje de Custom Altuzarra, no sólo lo llevo con mucha clase y le quedaba perfecto, sino que lo usó para que todos sepan que usar un vestido «no es un requisito» que pueden usar lo que cada una quiera, en un Homenaje a Marlene Deitrich y David Bowie.

Personalmente creo que la pareja más perfecta de la noche fueron Jeffrey Dean Morgan y su esposa Hilarie Burton en un hermoso vestido rojo, lucieron enamorados y perfectamente vestidos para la ocasión.

Gwendoline Christie se cubrió con un vestido precioso color marfil, destacando su alta y hermosa figura. La estrella 2de Game of Thrones siempre nos sorprende en las alfombras rojas, ya que en la serie hace un papel bastante «tomboy».

Maisie Williams también una de las actrices de Game of Thrones lució impactante en un al cuerpo con cola, color amarillo.

Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (7734773im) Maisie Williams 74th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 08 Jan 2017

Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (7734773im)
Maisie Williams
74th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA – 08 Jan 2017