Una de las principales razones por las vemos estos premios es por la alfombra roja, sobretodo nosotras las mujeres amamos ver qué se ponen las estrellas esa noche. Qué diseñador eligieron y si lucen bien o mal. Acá les dejo mis favoritas de la noche.

Como primera opción elijo sin lugar a dudas a Laverne Cox. Personalmente creo que lució increíble el diseño de Michael Costello. Esa figura de reloj de arena que resaltaba lo hermosa que es. Para mí fue la mejor de la noche.

93609_m

Mi segunda opción es la cantante de “Dangerous Woman”, Ariana Grande que eligió un vestido de Versace. Lucía espectacular en este vestido largo de color negro y celeste con una pequeña apertura en el busto. Creo que resalta su pequeña figura de una manera muy estilosa.

screen-shot-2016-05-22-at-6-50-30-pm

Luego tengo que destacar la elección de Zendaya (Calvin Klane), siempre tan correcta y a la moda. No todas podemos usar el color crudo y lucir tan perfecta como ella. Me gusta que mostró lo justo y necesario y se ve muy sexy con el cabello lacio.

93625_m

Ciara me encantó, sin ser “burda” mostró su side boob, y lució preciosa en su Philipp Plein. El cabello recogido, un maquillaje sencillo y natural, y con el color del vestido remató.

rs_634x1024-160522155823-634-ciara-2016-billboard-music-awards

Ame muy fuertemente el vestido de Kate Beckinsale que usó un vestido blanco de Hamel. Le quedaba muy bien a su figura. Los detalles de los brazos, el escote pronunciado, y la falda en forma de sirena, mostró todos sus atributos de una manera genial!

kate-beckinsale-en-la-alfombra-rosa-de-los-2016-billboard-music-awards_galeria_principal

Y para finalizar tenemos a Meghan Trainor luciendo también un diseño de Michael Costello. El color que eligió me fascinó, y que marcara sus curvas, su pequeña cintura y ese trasero casi Kardashian. Además sus zapatos con el detalle de las cadenas hacían que el total look esté “On point”.

meghan-bbmas

¿Qué opinan ustedes que estos vestidos?, ¿Les gustan tanto como a mí?… Yo ya quiero estar en una alfombra roja y que Michael Costello me hago un vestido como el de Laverne Cox.